Tim, de catorce años, vagabundea en una casa vacía, junto a la vía. Tim mira vídeos gore, se graba con un cuchillo, cortando concienzudamente una carne falsa. Luego lo seguimos, Tim vuelve a su mundo y lo descubrimos poco a poco, menos salvaje de lo que parecía.