Elana, Mathis, Camille y Ulysse están en una clase especial en la escuela primaria. Tienen entre siete y once años y presentan diversas dificultades intelectuales. Para ellos, aprender es una lucha, a veces dolorosa, entre ellos y los demás o con ellos mismos.