Joseph es un periodista de unos cuarenta años que ha decidido hacer un reportaje sobre una adolescente que ha desaparecido. A medida que Joseph va conociendo a la gente cercana de la chica, su actitud es cada vez menos profesional, remanentes de su adolescencia comienzan a aparecer.