Intimidad y espectáculo, melancolía y rabia, pudor y pulsión, nacimiento y muerte. Cuatro chicas y cuatro chicos. Ocho soledades que se encuentran con lirismo y pasión, entre la Tierra y el Cosmos, de camino hacia sus "Metamorfosis".