En el contexto actual en el que la crisis afecta de lleno a la vivienda, los hombres y mujeres, ya tengan una vida nómada o sedentaria, viven en residencias de tipo ligero. Si a algunas personas les cuesta adaptarse, otras, en cambio, eligen este tipo de vida con gran ilusión, sin cambiarla por nada del mundo.