Didier tiene cincuenta y cinco años y trabaja como vigilante a la entrada de un supermercado, en medio de una barriada socialmente sensible. Dider vigila las idas y venidas de los clientes y observa el vaivén incesante de los pequeños traficantes del barrio, que le roban todos los carritos del supermercado. Un día las cosas van demasiado lejos, Didier decide actuar.