Mario, en trance, ha bailado toda la noche. Al día siguiente, sus dos amantes, Amine y Víctor, se lo encuentran muerto en su cama. A continuación, el caos va a reinar en esta casa perdida en medio de la nada en la que viven Amine y Víctor con un grupo de amigos y entre quienes todo tipo de mutaciones van a ser permitidas, tal la sumersión en aguas tenebrosas. A lo lejos, el leopardo.