Claire es una niña que está todo el tiempo con su abuelo. Todos los juegos que hacen los dos, están relacionados con el sueño que tienen: ver cómo el hombre llega a la luna. En la noche del 20 de julio del 1969, mientras que todo el planeta tiene la mirada puesta en Armstrong, Claire piensa en su héroe.