Bajo un brillante sol, junto al mar, Primo y Jeanne juegan al tenis. Pero Jeanne no está para jugar al tenis. En un pequeño piso parisino, Jeanne y Jules hacen el amor. En París o en la Côte d’Azur, una gaviota es el testigo silencioso de los devaneos sentimentales de esta joven, de sus dudas, de su soledad.