Al final del verano, una señora mayor ve cómo se aleja el último tren de la pequeña estación balnearia de Biligen, sin ella. La ciudad se ha quedado vacía. El tiempo se estropea en seguida, llegan las grandes mareas del equinoccio, cortando la electricidad y todo tipo de comunicación. Frágil y coqueta, aunque menos preparada que Robinson, Louise no deberá sobrevivir al invierno.