1803, en la costa de Cornualles. Un chico de quince años, Le Kid, logra fugarse del orfelinato donde vive como un recluso. No sabe ni cómo se llama y el único bien que posee es un mapa de una isla del tesoro que se desprendió del libro de Black Mor, un famoso pirata al que tanto desearía emular.