Dos chicas disfrazadas como payasos han ayudado a un convicto para huir de prisión. Cuando éste muere durante una persecución en coche, ellas abandonan el vehículo y sus disfraces para escapar andando. Tras usar su cuerpo y su talento para robar comida y tras evitar ser enterradas vivas en un cementerio, terminan su deambular en un remoto castillo habitado por un clan de vampiros.