Morgan tiene veinte años y acaba de perder a su hermano mayor, Samuel, que ha muerto en la cárcel. El día del entierro, Hubert, el mejor amigo del difunto, se extraña de ver a Morgan tan alejado de su hermano. Hubert se siente preocupado y decide entonces pasar el resto del día con Morgan.