Molesto por los ruidos de su vecino al masticar, un hombre va a matar a sangre fría a un espectador durante la proyección de Black Swan. "Bon Film !" , basado en este suceso, narra este asesinato y va a intentar explorar los orígenes del crímen adentrándose en la mente del personaje una hora antes del drama.