Angelo es hijo de emigrantes italianos, como mucha gente de aquí. Angelo ha nacido a Saint-Claude, donde ha trabajado toda su vida en un garaje, y se ha jubilado hace poco tiempo. Mientras que la nieve empieza a cubrir las montañas de los alrededores, Angelo sueña con volver a encontrar sus raíces sicilianas.