Al Ministro del Presupuesto lo han pillado los periodistas. Ya está, han encontrado pruebas de su cuenta secreta en Suiza. ¡Es un escándalo! ¡Tiene que dimitir! ¿Cómo ha podido hacer tal cosa? Para salir de ese atolladero, el Ministro se vuelve hacia su pasado.