Con motivo de los 65 años de UniFrance, hemos preguntado a actrices, actores, directoras y directores extranjeros qué es lo que les gusta del cine francés.
French Cinema mon amour es una cinta a modo de coro en la que cada uno aporta su voz, sus particularidades, su cultura y su idioma al retrato del cine francés.