Jay tiene catorce años y para gustarle a su padre y conseguir el amor que le falta de su parte, Jay tiene que convertirse en un hombre y echarse una novia. Jay va a entrar a la fuerza en el terreno violento de los hombres, intentando olvidar que todavía es un niño.