A punto de cumplir los cincuenta, Saijad lleva con su mujer un restaurante de cómida rápida india y nada parece perturbar la monótona vida de la pareja. Sin embargo, un día llega una joven clienta y se sienta en una mesa. Se llama Judith y le encantan las hamburguesas de pollo al tandoori. Judith va a venir todos los días y poco a poco se va a meter en la vida de la pareja y noche tras noche, en los sueños de Saijad.