Tras 15 años de vida en común, Marie y Boris se separan. El problema está en que la casa en la que viven con sus dos hijas, la compró ella, pero él fue quien la renovó por completo. En la actualidad, tienen que seguir compartiendo casa, pues Boris no puede pagarse un alquiler. Cuando llega la hora del reparto de bienes, ninguno de los dos quiere ceder en lo que cada uno aportó al matrimonio.