Durante una cena, unos amigos deciden jugar a un "juego": cada persona tiene que dejar su móvil en medio de la mesa y cada mensaje que llegue, llamada, mail, mensaje Facebook, etc. tiene que ser leído por todos. Muy rápido, el "juego" se va a convertir en pesadilla.