A unos cien kilómetros de Kaboul, llega Salim Shaheen, el actor-director-productor más famoso y prolífico de Afganistán, a enseñar algunas de sus 110 películas, y, de paso, a rodar la número 111. A través de este viaje, al que Salim viene acompañado por su banda de actores, cada cual más excéntrico e incontrolable, podremos conocer a este enamorado del cine, que sigue filmando sin descanso películas de serie Z, en un país que lleva más de treinta años en guerra. El Príncipe de Nothingwood nos cuenta cómo ha estado toda su vida realizando un sueño de la infancia.