Sesenta minutos, todos los días. Es el tiempo que paso con mi hijo, Angelo, todos los días para hacer los deberes. Pasan los días, los meses y los años, al ritmo de esta hora que pasamos juntos sin falta. La angustia del fracaso escolar opuesta a la ilusión de aprender. Una hora, una lucha, la relación entre un padre y su hijo.