La señora Pham es una anciana de ochenta años, nacida en Vietnam. Desde que murió su marido, la señora Pham vive recluida sobre sí misma, acomodada en sus pequeñas costumbres cotidianas. Pero su vida va a cambiar el día en que Grégoire, el nuevo auxiliar de compañía, llama a la puerta.