Swagger nos muestra el mundo interior de once niños y adolescentes, todos con personalidades sorprendentes, que viven en los suburbios más desfavorecidos de Francia. La película nos transmite una singular y sorprendente visión del mundo, una reflexión divertida y perspicaz.
Este documental, tan fascinante como divertido, ofrece un fuerte concentrado de energía (…) Un auténtico estimulante para el ánimo (…) que devuelve la esperanza para el futuro de la humanidad.
Olivier Babinet realiza un delirante y emotivo documental sobre un grupo de jóvenes de un instituto de Aulnay-sous-Bois, en las afueras de París.
Por fin nos llega una imagen alegre y coloreada del extrarradio de París: esta película, una sana bofetada en la cara, con una frescura vigorizadora.