Jean-Philippe está rehaciendo su vida desde que sale con Lana, una pulposa y extravagante mujer que le anima su triste vide. Pero cuando se la presenta a su hijo, Jean-Philippe se da cuenta de que Lana es una antigua estrella pornográfica.