Alex tiene 43 años y trabaja como mecánico en el garaje que su madre dirige con mano de hierro. Un día, Alex ayuda a una chica que acaba pasando la noche con él. Pero al día siguiente por la mañana, la chica se ha ido, dejándole en casa sus tres niños pequeños.