En el barrio gitano de Santiago, en Jerez de la Frontera, en pleno centro de Andalucía, unos hombres se reúnen a diario y se quedan todo el día en el "Colegio", la antigua escuela convertida actualmente en peña flamenca. El último refugio del flamenco vivido en el día a día.