André es cura y vive en un tranquilo pueblo en el campo. André es una persona atenta y todo el mundo le aprecia, aunque a él le gustaría que la gente le hiciera un poco más de caso. Una noche, sin darse cuenta, va a atropellar el gato de su vecina Isabelle.