En el boulevard de Belleville, unos hombres se reúnen todos los días delante y en el interior de un locutorio telefónico. Parece como si el tiempo se hubiera parado. Yo los observo, en ese espacio, observo ese pequeño país que han traído hasta París, como si quisieran prolongar el gran país natal. Moustafa es uno de esos hombres. Nuestras vidas son muy distintas, pero nuestra condición humana es la misma.