Chiara ha decidido irse de Italia. No es la primera persona de su familia que lo hace. Chiara nos cuenta cómo lo hicieron sus abuelos, en 1950, y luego sus tíos, en 1970, hasta llegar a la fuga épica de dos primos adolescentes y un amigo, en 1994. "Senza di Voi" es el retrato de toda una generación de italianos nacidos en los años setenta.