1,2,3 USA es una variante del esplín actual. Los tres temas LA’S Angel, Crack of Dawn y Dreamers, hablan de una generación inocente, cansada y nerviosa. La causa no es la falta de motivación, sino el hecho de hacerles soñar con sueños que no se cumplirán.