Thomas no puede ni aceptar ni cambiar su naturaleza: es pedófilo. Aunque el vicio supon un peso para él, la abstinencia es una lucha. El día de la fiesta de cumpleaños de su hija, Thomas se cruza con la pequeña Mathilde. Lo que debería haber sido una tarde sin importancia, se va a convertir en una verdadera prueba para él.