Jean-Marc, que tiene unos cuarenta años, ha instalado cámaras de vídeo por toda la casa, sin decírselo a su mujer. Como quiere manipularla, Jean-Marc ha colgado los vídeos en Internet para alcanzar su objetivo: ser famoso.