Angelo tiene veinte años y es equilibrista. Todas las noches, Angelo realiza un número espectacular de equilibrio, en la más pura tradición de circo. Pero todas las noches también, su abuelo Maurice sube al alambre y le roba protagonismo. Angelo no lo quiere reconocer, pero el hecho de repetir todo el tiempo un viejo número de circo y que su abuelo se lleve las glorias, está empezando a cansarle.