Benoît quiere hacer una buena acción y decide participar en la operación "Ancianos sin Navidad": Benoît tendrá que pasar la Navidad con una anciana que vive sola. El jefe de la operación lo ha dejado bien claro: hay que ser amable, educado y eficaz, pero sin exagerar. Solo que, la anciana que le ha tocado a Benoît es Bea.