Antoine, abandonado por su madre, busca consuelo en los brazos de Fantoche, una marioneta de madera. Solo en su taller en el que fabrica muñecas, Antoine tiene alucinaciones y ve mataderos que se transforman en vientres maternos y pieles de ébano que dan a luz.