Michel se prepara para celebrar los cincuenta años. Michel vive de la renta, pues ha amasado fortuna trabajando en el sector inmobiliario. Con el fin de reunir a las dos principales mujeres de su vida, Michel se inventa una enfermedad incurable para celebrar con ellas lo que será su último cumpleaños. Michel les hará enfrentarse a un dilema que pone en juego su propia muerte.