Alix, Jaco y Mattia forman parte de Odezenne, un grupo independiente de música. Los tres se ocupan de todo: de la comunicación en las redes sociales, de producir los clips musicales y de organizar las giras. Sin embargo, su primera vocación es la escritura. Así pues, tienen que marcharse. Se van cinco meses a Berlín para crear juntos el tercer álbum en un lugar lejos de todo y llamado Subland.