Un par de hermosas chicas son asesinadas mientras tomaban el sol en un hotel de lujo. El asesino también muere, pero antes de morir revela que las muchachas "sabían demasiado". Un hombre llamado el Caíd, que sólo tiene cuatro dedos, planea algo turbio en Beirut...