Sandro encuentra a su mujer estrangulada. Al pie de la cama hay una fotografía en la que se ve, entre otras cosas, a una mujer. La sospecha de que esa fotografía tiene algo que ver con el asesinato lo lleva a pedirle a una joven fotógrafa americana, que amplíe la fotografía.