Anne y Lore son dos adolescentes que estudian en un colegio católico y cuya relación es muy fuerte. Cansadas de las reglas deciden rebelarse haciendo todo el mal posible y adorar a Satanás en lugar de a Jesús. Todos sus esfuerzos se encaminarán a partir de ahora a hacer daño a los demás utilizando sus mejores armas, la mentira y la seducción.