El multi-instrumentalista e incontestable figura de la improvisación libre musical, Avreeyal Ra, nos lleva en coche por las calles de Chicago: a medida que recorremos la ciudad, el músico nos va contando cómo nació el jazz en su barrio, cómo empezó él en la música y cómo para él la música supone una experiencia espiritual y una intensa exploración de uno mismo.