Historia del recorrido de On Ka'a Davis, un okupa en el Lower East Side de Nueva York desde hace tiempo, y virtuoso guitarrista que, tras haber probado varios estilos de música -del punk al free jazz, se inventó su propio estilo: "La Música Djuke".