Jean vive junto con su mujer y sus dos hijos, en un pequeño piso de un barrio popular. Todos los veranos, sus vecinos se preparan para irse de vacaciones. Juan los observa desde el balcón, cómo cargan el coche. Un día, Jean se compra una tienda de campaña en muy mal estado. Jean decide arreglarla.