Louise es una joven enfermera que está haciendo unas prácticas en una residencia de ancianos, la última etapa antes del esperado contrato de trabajo. Louise va a vivir una relación inesperada con un señor mayor, el señor Vadim, lo cual va a obligar a la joven a tomar una decisión importante. Su futuro va a cambiar.