Issei trabaja como director de cine porno en Tokyo. Una noche, Issei convence a una prostituta para que participe en una de sus películas. La prostituta se parece una barbaridad a Alexia, una joven que Issei conoció en Francia, cuando cursaba allí sus estudios.