Tras varios años viviendo en Francia, Juho y Anna vuelven a Finlandia para ver al padre que está enfermo. Pero Juho le teme a este viaje, ya que no siente deseos de volver a ver a su padre, de quien ha estado separado quince años. No sabe con qué va a enfrentarse.