Una noche, en las calles de París, Sarah, una joven frágil y taciturna que vive prisionera de una existencia en la que no se siente a gusto, salva de un accidente a Alice, una joven rebelde que se ha escapado del hospital psiquiátrico en busca de libertad. Sarah se queda impregnada por la energía y determinación de Alice, a quien decide ayudar. Pero ¿hasta dónde?
A partir de este encuentro y de este paseo por la ciudad, las dos mujeres conseguirán encontrar cada una su destino.