Sana y Khalissa son dos hermanas que viven en la conflictiva barriada de los 4000, en la ciudad de La Courneuve, al norte de París. Desde que a Sana le va mal en el colegio, las dos hermanas se han dado de cuenta que ya no se hablan como antes.